Tener una infestación es un riesgo al que todos estamos expuestos. Esto significa que sin importar si estás o no en edad escolar, tienes excelente higiene en tu cabeza, también puedes contagiarte. Cuando esto ocurre, se siente vergüenza al pensar en ello y en la impotencia ante este problema. Pero por fortuna, existen ya opciones sumamente seguras y nada extremas para acabar con los piojos definitivamente.

Si ya no quieres sentir comezón, irritación en el cuero cabelludo y molestias varias, en AMG Piojillos tenemos una innovadora solución. Además de nuestro ya conocido método de eliminación de piojos totalmente natural, ahora te ofrecemos mucho más. Y por supuesto, te garantizamos una eliminación completa de piojos y liendres.

 

Crioterapia para erradicar piojos y liendres

 

Una de las características de los piojos es que no toleran los cambios bruscos de temperatura, sobre todo si son bajas. Por tanto, es un hecho que si se les aplica un flujo de aire a -43 °C, van a morir por congelamiento en instantes. Esto no representa de ninguna manera molestias para quien recibe el tratamiento, ni mucho menos es peligroso. Es un sistema desarrollado por AMG Piojillos y que es único en Europa.

Con esta innovación, alcanzamos más de 6.000 tratamientos los que nos respaldan en la eliminación natural de piojos y liendres. Ofrecemos diagnóstico gratuito, no cobraremos de más por el largo del pelo y solo pagarás 49 euros por tratamiento, como precio único. Si deseas unirte a las miles de personas que han depositado su confianza en nosotros para combatir la pediculosis, acércate. ¿Harto de tratamientos tóxicos, costosos, que funcionan parcialmente? ¡No más!  Se trata de un remedio 100 % natural sin productos peligrosos.

No serán 90, sino solo 45 minutos para despedirte de una vez por todas del problema de pediculosis. Si tienes niños pequeños que no deseas los sufran, acude a nuestros centros. Nosotros certificamos por escrito su eliminación e incluso ofrecemos un seguro escolar por solo 29,95 euros al mes. Busca nuestros centros en España y Portugal. Y próximamente en Italia.