PREVENCIÓN Contra Los Piojos

amg_piojillos_naturalEn AMG Piojillos solo usamos productos naturales y sin parabenos, con propiedades antiparasitarias y activos ahuyentadores de parásitos, están especialmente indicados para el uso habitual en niños y niñas en edad escolar, para evitar las infecciones de plagas de habitual transmisión entre infantes. Aportan protección y suavidad al cabello. Calman, respetan y regeneran el cuero cabelludo.

Podemos garantizar el 100% de un tratamiento natural. Siendo el complemento ideal a nuestros tratamientos.

PROPIEDADES DE NUESTROS CHAMPUS Y SPRAYS PREVENTIVOS

Tratamiento integral antiparasitario
Sin parabenos

CHAMPÚ PREVENTIVO ANTI PIOJOS Y LIENDRES

Cuatro funciones importantes y diferenciales de nuestro tratamiento antiparasitario:

  1. Tratamiento completo de belleza y cuidado. Para el cabello y cuero cabelludo.
  2. Nula agresividad. De su potente acción antiparasitaria al cabello y al cuero cabelludo.
  3. Protector y preventivo.  Para ahuyentar y prevenir de parásitos en cabellos y cuero cabelludo.

Champú preventivo sin parabenos formulado con aceite esencial del árbol del té que protege, repele, rechaza y ahuyenta de manera efectiva a los insectos más indeseados, sobre todo a los piojos. Especialmente indicado en épocas escolares o para zonas de mayor contagio (campamentos, colegios, colonias, guarderías…)

El extracto de Árbol de Té con propiedades desparasitarías

Ahuyenta y evita el contagio de piojos

Posee acción ahuyentadora debido al olor que desprende, desagradable para los insectos.

PROPIEDADES

Con propiedades antiparasitarias y activos ahuyentadores de parásitos, están especialmente indicados para el uso habitual en niños y niñas en edad escolar, para evitar las infecciones de plagas de habitual transmisión entre infantes. Aportan protección y suavidad al cabello. Calman, respetan y regeneran el cuero cabelludo.

El árbol del te tiene propiedades antiinflamatorias, calmante e hidratantes, además de crear un ambiente poco favorable para el crecimiento del piojo.

 

SPRAY PREVENTIVO ANTI PIOJOS Y LIENDRES

Su cuidada fórmula incluye Vinagre de Quassia, Vinagres Frutales y Siliconas de última generación.

El Vinagre de Quassia actúa inhibiendo la formación de Quitina, sustancia que se encuentra presente en el exoesqueleto de los piojos, por lo que así evitamos su crecimiento en las diferentes fases de su ciclo de vida. Además, al tratarse de un vinagre, nos ayuda a eliminar el “cemento  natura” que mantiene unida la liendre al cuero cabelludo.

El Vinagre Frutal, actúa como acondicionador capilar, ya que ayuda a reparar la fibra capilar alisándola, proporcionando así al cabello un brillo sublime. Al tratarse también de un vinagre evita que la liendre que mantenga unida al pelo.

El Spray de Vinagre contiene una Silicona de última generación con una doble acción, ayuda a desenredar el cabello y protegerlo de las agresiones externas, y evita que la liendre se fije ya que crea una película protectora alrededor de cada  cabello.